La estrategia se repitió. El Consejo Nacional Electoral (CNE) lo hizo decidió migrar cuatro centros de votación en Carabobo, sin ningún tipo de argumento, de acuerdo a información de una fuente interna de la Oficina Regional electoral (ORE).
Estos cambios aplicarán para los comicios del próximo 10 de diciembre, tal como sucedió los días previos a las elecciones del 15 de octubre.
Uno de los puntos de votación afectados fue Colegio Juan XXIII de El Trigal, ubicado al norte de Valencia, cuyos electores fueron trasladados al Don Bosco, en la misma urbanización.
En Naguanagua se dieron los otros cambios. Se mudó la población electoral del María Gil al C.E.I. Don Simón Rodríguez; los del Maribel Caballero de Tirado al C.E.I. Montalbán; y los del Antonio Malpica al C.E.I. Bárbula I. En el municipio se mantienen los mismos 27 puntos de votación y las 147 mesas electorales.
Trascendió que los 16 centros que fueron migrados en la entidad para los comicios del pasado 15 de octubre, fueron devueltos a sus lugares naturales.

Caraota Digital

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here