El hampa en Venezuela no conoce el perdón para nadie. La violencia ataca a cualquiera que se interponga en su camino, no importa edad, raza, clase social ni mucho menos color político.

Para muestra un botón, Rongelis Pérez Ramos, de 28 añor de edad, Médico Integral Comunitario, fue asesinado este miércoles a mano de un proyectil en la región intercostal izquierda, el cual fue disparado por un sujeto en el momento en que salía de casa de una vecina ubicada en la calle 6 entre carreras 2 y 3 del barrio Andrés Bello de El Cují, zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Pérez Ramos trabajaba directamente para el Ministerio del Poder Popular para la Salud y lo hacía de la mano de Linda Amaro, quien es Viceministra de Salud actualmente, era su asistente. Fue precisamente ella quien a través de su cuenta de Instagram anunció el crimen.

“Lamento informar el vil asesinato de nuestro hermano y camarada Rongelis Pérez. De nuestro equipo más eficiente y querido Se nos va un Robert más….. Seguiremos luchando por ti camarada, hermano, amigo. Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda una vida de combate”, así lo expresó en su cuenta.

En un collage de fotografías que colgó la doctora Amaro escribió: “Pasamos momentos divertidos, tristes, de trabajo, de lucha política, un asistente que esta mañana me llamó y me dijo ‘yo nunca le voy a fallar, yo para usted soy el hijo varón que no parió’ y le dije así te siento, hoy lo lloro como a un hijo”.

Varios medios digitales aseguraron que su verdugo se trasladaba en un vehículo un Chevrolet Aveo, lo que muchos no precisaron es si el disparo lo efectuaron desde adentro del carro o el sujeto se bajó del mismo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de la entidad comenzaron con las investigaciones del caso.

Así te recordaremos Hijo! La Lucha sigue….

A post shared by Dra Linda Amaro (@dralindaamaro) on

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here