El joven venezolano de 22 años, Pedro Viloria, decidió emigrar a Estados Unidos para cumplir su sueño de estudiar animación computarizada, pero por cuestiones del destino hoy en día ha sido catalogado como un héroe local del Doral (Miami), luego de que auxiliara a una mujer que se había desmayado en su vehículo en marcha. 

2001

Como se pudo observar en el video de seguridad del McDonal’s en donde Viloria es empleado, el joven se encontraba en la ventanilla del servicio express cuando una mujer en su vehículo arribó al sitio, segundos después, la dama sufrió un desmayo, sus hijos comenzaron a gritar y el carro empezó a acelerar, fue allí cuando el héroe, sin pensarlo mucho, saltó por la pequeña ventana para ayudar.

Viloria relató a CBS Miami que al percatarse de que la señora no se encontraba consciente, salió a su rescate, detuvo el vehículo, que si continuaba avanzando se dirigiría a la autopista, y ofreció los primeros auxilios.

“Cuando abrí la puerta los niños lloraban y gritaban, les dije que todo iba a salir bien y que llamaran de inmediato al 911”, afirmó Viloria. Además, el joven afirmó que si estos niños hubieran perdido a su madre, hubiese sido algo muy trágico. La dama resultó ser una oficial de la Policía de Miami y ahora se encuentra bien, ha agradecido a Pedro Viloria por ser su héroe.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.