A pesar de la verdad, resaltan belleza de joven. Hace unos meses, un video de una supuesta profesora de matemáticas desató furor en YouTube, y es que usuarios quedaron sorprendidos con la belleza de la joven y su pasión por los números.

La bella maestra aparecía, en el clip de 15 segundos, explicando una clase y la bautizaron como “la profesora de matemáticas más sexy del mundo”. No había duda de la autenticidad del video, pero sí misterio en torno a la identidad de la joven.

La versión que se volvió viral fue que en realidad no se trataba de una profesora sino de una alumna filmada por sus propios compañeros. Se le atribuyó a la joven bielorrusa Oksana Neveselaya, de 17 años de edad, quien se convirtió en una estrella de los medios británicos de un día para otro ante el surgimiento de este material.

Sin embargo, la chica declaró recientemente al medio Sputnik News que no es ella la joven que aparece en el video de YouTube. “La chica vestida de gris que aparece en el video no soy yo”, declaró Oksana, a quien ni siquiera le gusta la aritmética.
Los internautas encontraron en Instagram la cuenta de una joven muy parecida a la del video y publicaron el enlace a sus fotos en los comentarios al video. Fue así como nació la versión de que Neveselaya era la protagonista del viral.
Neveselaya narra que se enteró de que era popular en internet cuando sus fotos de Instagram comenzaron a llegar al medio millón de ‘me gusta’. Incluso cuenta un episodio de cuando ella se encontraba viajando, en otro país: “Algunos querían tomarse fotos conmigo y yo no entendía por qué”, le comentó a ese medio.
Por ahora, sigue siendo un misterio sobre quién es la protagonista del video de YouTube y dónde fue filmada.
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.