Este Jack Russell Terrier llamado Ollie quizá no sea el más ágil y coordinado pero sí se robó los corazones de todos con este video viral de YouTube.

Quedó en los últimos lugares de un prestigioso concurso canino pero terminó convirtiéndose en el número 1 en los corazones de todos en YouTube. Se trata de un Jack Russell Terrier rescatado llamado Olly, protagonista de uno de los videos virales más divertidos de la semana.

Y es que lo que a Olly le falta en destreza para completar una prueba agilidad, seguir al pie de la letra las indicaciones de su instructor y no plantarse de cara en medio del circuito lo compensa con un gran carisma capaz de robarle una sonrisa a más de uno como se ve en uno de los videos virales más entretenidos de YouTube.

Incluso el anunciador del concurso cayó víctima del encanto de Olly, quien al borde de la risa señala que el perro protagonista de uno de los videos virales de YouTube más graciosos de los últimos días no fue capaz de terminar el circuito de la forma más apropiada.

Perro se vuelve un éxito viral en YouTube tras irle pésimo en concurso

Perro se vuelve un éxito viral en YouTube tras irle pésimo en concurso

Pero eso no importa ya que si bien Olly no se llevó a casa el premio de este prestigioso concurso, sin duda este tierno Jack Russell Terrier es el campeón en cuanto a carisma y personalidad refiere. Todo un ganador de los videos virales de YouTube.

TROME

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.