Esta niña no esperó que su incidente fuera a viralizarse en Facebook.

Un nuevo video viral difundido en Facebook está causando sensación en las redes sociales. Se trata del caso de una pequeña niña de cuatro años que sufre de un accidente inesperado.

Todo sucedió en Lyndhurst, una ciudad de Ohio en Estados Unidos. Cabe indicar que durante las últimas horas unas fuertes ráfagas de viento han azotado el estado hasta causar peligrosos estragos.

Uno de ellos fue el Madison, una niña que pasó por una incómoda situación al salir del auto de su madre. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de su propia casa.

Madison Gardner abandonó rápidamente el automóvil de su mamá para correr a resguardarse de las ráfagas de viento en su casa. Llega hasta la puerta, la abre pero no esperó salir volando por la fuerza del aire. Es así que levitó únicamente cogida de la manija de la puerta. De fondo se observa a su madre quien rápidamente se apresura a ayudarla.

Por fortuna, no sufrió de ningún daño aunque su mamá decidió compartir el video acompañado por la canción ‘Come Fly with Me’ (Ven a volar conmigo) de Frank Sinatra. De inmediato el registro se viralizó en Facebook.

“Seguro que hace viento aquí afuera. Lo único que escuché fue ‘mamáaaaaa’, entonces volteé y la vi atrapada entre la casa y la puerta de cristal. Ella se encuentra bien y se burló del momento”, dijo la madre de Madison.

Vea el video en:
TROME

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.