Con un poco de ingenio, una familia replicó el hilarante momento que vivió un analista durante una entrevista internacional. Parodias en YouTube se vuelven virales.

La entrevista que brindó hace unos días  el analista Robert Kelly a la BBC pasará a la historia como uno de los momentos más hilarantes de Internet. Como suele pasar, esta escena no ha pasado desapercibido por algunos internautas que ahora lo parodian.
 
Así, una familia en Estados Unidos decidió imitar el momento con un estilo particular, pero igual de divertido. En YouTube publicaron su parodia que arrasa en visitas en las redes sociales.
Como se recuerda, cuando el internacionalista Kelly brindaba sus apreciaciones sobre un tema coyuntural sus dos hijas aparecieron en su oficina para interrumpirlo, luego hizo lo propio una mujer desesperada que trato abruptamente de sacarlos del lugar.
Esta actitud fue reflejada en el video de dos niños que simulan ser el entrevistado de la BBC y el menor que hace una aparición poco forzosa. Luego aparece otro hombre que intenta disuadir a este último sacándolo de la habitación.
El video en YouTube recoge más de 300 mil visualizaciones y comentarios que afirman haberse divertido con la producción de esta familia. En otras redes también han aparecido similares parodias que arrasan en visitas.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.