La actriz señaló que la explicación dada por el conductor no fue cierta

Los Oscar 2017 se celebraron el pasado domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Con varios momentos épicos, la gala de 24 premios cinematográficos será, definitivamente, una de las más recordadas de la historia.

Al estilo de Miss Universo 2016, el evento que recibió a cientos de actores y actrices de Hollywood, atravesó un vergonzoso momento cuando Warren Beatty, quien anunció el premio a ‘Mejor película’ junto a Faye Dunaway, se equivocó al decir el nombre de la elegida.

Beatty leyó varias veces el nombre del sobre y, lo que parecía era una broma, en realidad se trataba de una confusión. El actor le mostró la cartilla a Dunaway, quien unos segundos más tarde pronunció el nombre del mejor film ‘La la land’.

Actores y productores del largometraje anunciado subieron al escenario con gran emoción cuando, de pronto, Jordan Horowitz, productor del musical, se acercó al micrófono y dijo que todo era un error pues el ganador real era ‘Moonlight’.

“Perdón. No. Moonlight ha ganado la mejor película. No es una broma. Me temo que han leído el nombre equivocado”, dijo al público presente.

Lo que pasará a la historia como el error más grande de los premios no solo sorprendió a todos los espectadores e internautas, sino a los actores mismos. Emma Stone, quien protagonizó el musical ‘La la land’ junto a Ryan Gosling, aseguró encontrarse bastante sorprendida por lo sucedido.

“Estoy muy entusiasmada por ‘Moonlight’, creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero yo estaba con la carta que decía que yo gané en la categoría de Mejor actriz todo el tiempo, así que, no quiero empezar acá un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa cartilla todo el tiempo” dijo la actriz a la prensa.

Esto con respecto a la versión que Warren Beatty dijo al tratar del explicar su error.“Quiero contarles que ha pasado. He abierto el sobre y decía “Emma Stone – La la land”. Por eso miré a Faye de ese modo y a ustedes. No intentaba hacerme el gracioso”, explicó el conductor.

Entonces, ¿qué fue realmente lo que pasó? La respuesta es aún incierta. A lo dicho, la protagonista del musical agregó que había esperado esa rueda de prensa para soltar esa ‘bomba’ pues aún no había hablado con nadie de la producción de los premios.

Hasta el momento, nadie de los Oscar se ha pronunciado sobre lo sucedido.

PUBLIMETRO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.