Un experimentado conductor de 50 años, perdió el control de su moto al realizar el truco, terminó cayendo al pavimento en una carretera de Sussex, Reino Unido.

En vez de obedecer las señales pintadas en la calzada más adelante, que indicaban que debía bajar la velocidad y seguir las instrucciones de los agentes de transito, decidió acelerar y hacer un “caballito”. Así pasó delante de dos vehículos, pero perdió rápidamente el control de la moto.

Murió en el acto, todo quedó registrado por la cámara que llevaba adherida en el casco. Al ver las imágenes, la Policía pidió autorización a la familia para difundirlas, según información del portal web Infobaecon el afán de generar conciencia sobre los riesgos de conducir de manera negligente.

“Este video muestra lo que ocurre cuando uno no tiene el control pleno de la motocicleta. La víctima era un experimentado conductor, que había disfrutado de innumerables salidas con sus compañeros motociclistas antes de sufrir ese accidente”, contó el sargento Phil Badman.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here