Gran indignación ha causado entre los usuarios de YouTube el video que muestra cómo una mesera es abofeteada, derribada al piso y agredida a golpes por unos clientes que no se encontraban conformes con el servicio del restaurante donde trabajaba.
El video que se ha viralizado muestra cómo los comensales se acercan a la mujer para reclamarle el mal servicio y hasta los elevados precios de la comida. Sin embargo, en un momento todo se sale de control y ella termina siendo agredida por la multitud.
El primero en agredirla fue un hombre exacerbado quien la abofeteó, seguido de esto los demás comenzaron con golpes y patadas, hasta llegar a aventarle directamente varios platos.
Los clientes estaban enfadados y se quejaron por el tiempo de espera y que los platos eran demasiado caros. “Nuestra trabajadora solo hacía lo que debía. Lleva dos años y medio con nosotros y se limitó a cumplir su función”, explicó a Beijing News la señora Li, gerente del establecimiento.
Tras la agresión, la mujer de 48 años fue trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los agresores.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here