Antonio Nievas tiene una pequeña granja en su natal Buenos Aires. El disfruta de trabajar diariamente en el mantenimiento de su pequeña granja, un día mientras caminaba alrededor de su propiedad en el año 2015 se encontró algo extraordinario, era una especie de huevo que media casi un metro de largo. Un video de YouTube te cuenta la historia.

Por supuesto Don Antonio estaba asombrado y también emocionado, él pensaba y estaba casi seguro de que había encontrado un huevo de dinosaurio. Pero el video de YouTube te muestra otra cosa.

Como bien sabes, todavía en nuestras épocas es normal que se sigan encontrando fósiles y evidencia de las especies que vivieron en esa época, hace miles y miles de años.

Por esta razón el dueño de esta propiedad creyó que había realizado un descubrimiento de este tipo. De inmediato buscó la ayuda de especialistas que emocionados visitaron su granja para ser testigos de su hallazgo.

ESTE CAMPESINO PENSÓ QUE HABÍA ENCONTRADO UN HUEVO DE DINOSAURIO PERO…

Los especialistas al ver el supuesto huevo, de inmediato descartaron que lo fuera. Decían que era demasiado grande para ser un huevo, aún si fuera de dinosaurio.

Siguiendo con su investigación llegaron a la conclusión de que se trataba de un Gliptodonte, una criatura prehistórica que era bastante similar a lo que hoy conocemos como un armadillo.

PERU

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here