Un controvertido baile de dos chicas al ritmo del reguetón sobre una urna que está sostenida por dos motocicletas, se ha hecho viral en Latinoamérica a través de las redes sociales, desatando el asombro de muchos y el desagrado de otros.

DIARIO DE LAS AMERICAS

Según reseñan varios medios locales, el video del funeral fue grabado en un barrio conocido como La Toma de la Guairita, ubicado en las cercanías de Caracas, Venezuela.

No obstante, no se ha confirmado y hay internautas que señalan que se trata de otro país suramericano.

Lo más impresionante del material audiovisual que dura poco más de dos minutos, es ver a las chicas muy animadas bailando sugerentemente sobre el ataúd, mientras una tercera levanta sus faldas y aparentemente las rocía con un balde de agua. Las personas presenten parecen disfrutar del velorio como si se tratase de una fiesta.

Diversos tipos de “tradiciones” son comunes en los barrios venezolanos y colombianos, en donde generalmente hay disparos al aire, caravanas de motos, cantos de vallenato, salsa o merengue, para despedir a los difuntos con “alegría”, rememorando así la música o los hobbies que disfrutaban en vida.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.