El otrora periodista de CNN, Ismael Cala, respondió a las recientes críticas del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien lo acusó de ser un delincuente que escapa de la justicia y de haber ido a su país a “molestar”.

Morales se refirió a su salida del canal CNN. “No sé si será despido o si se ha retirado”, dijo al momento en que lo calificó de “cubano gusano”.

Ante las acusaciones, Ismael Cala respondió: “Quisiera agradecerle, señor presidente Evo Morales, por llamarme ‘molesto’ y ‘conspirador’ (…) “La prensa siempre resulta ‘molesta’ para quienes se creen por encima de los demás. Seguramente soy un ‘conspirador’, pero no por intentar tumbar gobiernos o participar en política, sino simplemente por hacer preguntas a mis entrevistados, sin más límites que el sentido común”.

Agregó: “Si usted no conoce las causas por las que decidí marcharme voluntariamente de CNN en Español, se las cuento. Lo hice para cerrar un ciclo, abrazar el cambio, reinventarme y permitir la alternancia en ese espacio. Una alternancia que a mucha gente le cuesta practicar en sus posiciones de poder”.

El COMERCIO

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here