Tarek William Sabb y todos los miembros del chavismo siempre dan mucho de que hablar, pero es bastante bueno cuando le sacan a los venezolanos un agridulce sonrisa con las situaciones en las que se ponen y las cosas que dicen.

En esta oportunidad se trata del ilegítimo fiscal Tarek William Saab, quien a través de su cuenta Twitter envió un mensaje en el alababa la revolución y su propia gestión al tiempo que echaba por el piso la de su “antecesora” Ortega Díaz.

Sin embargo cuando Saab se sentía en la cúspide de su tuit apareció una usuaria que es abiertamente chavista y le hizo bajar de la nube y poner los pies sobre la tierra, dejándolo en la calle y desmintiendo la gestión “perfecta” a la que él se refería.

Una vez enviado el mensaje la respuesta de Saab es quizás más insólita, pues se atrevió a pedir a la usuaria los datos del fiscal que denunciaba, como si toda Venezuela no supiera que después de eso no habría justicia y la denunciante sería la perjudicada.

Lamentablemente así de corrupta se mueven las cosas en el país desde hace años, a tal punto que gran parte de la población ya se ha acostumbrado, sin embargo los rojos insisten en creer que viven en un país superpotencia contra la corrupción y siguen alabando sus pésimas gestiones.

Mauricio Santori /VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here