La actriz podría hacer realidad el deseo de muchos.

Lindsay Lohan no ha sido precisamente tímida sobre su deseo hacer secuelas de algunas de sus películas.

En diciembre, la actriz explicó en una transmisión de Facebook Live que estaría totalmente interesada en una segunda parte de Mean Girls. Incluso, señaló algunos guiones ya escritos, y tiene ideas para un reparto de los sueños como Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis.

Pero resulta que Mean Girls no es la única película de la que Lindsay que quiere obtener una segunda entrega…

Recientemente la actriz llevó usó Twitter para decir que quiere hacer secuelas para Freaky Friday y Herbie. Ella incluso etiquetó a Disney en su tweet, y luego pidió a sus seguidores hacer RT si querían que suceda también.

Hasta ahora, avumula poco más de 7.000 RT’s. ¿Serán suficientes para que Mickey se anime a la propuesta?

De lo que no queda duda es de que Lohan tiene muchas ganas de trabajar…

Hace unas semanas, la pelirroja publicó en Instagram su deseo de convertirse en La Sirenita: “Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita”, junto a una foto de ella y de la princesa sirena animada. “@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora”.

“También @kgrahamsfb debe interpretar a Úrsula,” continuó la actriz, refiriéndose a la entrenadora y entusiasta del CrossFit. “Simplemente porque ella es la mejor. Tomen consejo @disneystudios”.

Disney no ha hecho comentarios sobre la película ni respondió a la publiación de Lohan.

La actriz ha dicho con frecuencia en entrevistas que Ariel es su papel soñado. En noviembre le sugirió a Disney la idea, de forma no oficial, a través de las redes sociales.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.