Un fanático argentino fue agredido por el cantante canadiense Justin Bieber cuando se le acercó para pedirle una foto. Sin embargo, el artista internacional le devolvió un gesto agresivo y le tiró el celular con el que el argentino se arrimaba para tomar una selfie.
 El hecho ocurrió el pasado fin de semana después de jugar un partido en una liga de fútbol amateur en California (Estados Unidos). Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante una camiseta de la Selección Argentina y luego se acercó para tomarse una foto
 
Un amigo del argentino filmó la secuencia en la que Bieber reacciona de manera agresiva y lo empuja, tirándole el celular al piso. Los presentes quedaron atónitos con la escena, aunque el canadiense acostumbra a tener este tipo de respuestas con los fans.

“Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice”, escribió Mauro en su cuenta de Facebook.

“La fama se les sube a la cabeza olvidándose quienes son. Más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también podes caerte”, concluyó.

TV EN LA CALLE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here