La diáspora venezolana produce cientos de historias diarias, cada una más dramática que la otra. Nunca antes para nuestros compatriotas la realidad había superado con tantas creces la ficción. La crisis humanitaria que vive Venezuela a raíz de la desastrosa gestión gubernamental y del secuestro al que están sometidos sus ciudadanos por la banda inescrupulosa de criminales con poder que rige sus destinos ha alcanzado una cota ya inimaginable. Pero a veces el drama del dolor por la separación tiene un final feliz, o al menos nos presenta un episodio de júbilo ante tanta tristeza, atenuando el llanto o convirtiéndolo en alegría, aunque sea momentánea.

En este caso, esto fue lo que le tocó vivir en carne propia en este drama al actor Héctor Moreno Guzmán, quien desde joven tuvo una destacada participación en el teatro y la televisión local, hasta que tuvo que emigrar a otro país (España) para no ver truncada su carrera.

Hoy, Héctor vive en Barcelona, y tras tres años de espera, pudo finalmente abrazar a sus padres. Las cámaras de familiares y amigos captaron ese momento en sus móviles que ahora les hacemos llegar a través de TV en la Calle.

TV EN LA CALLE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here