A través de YouTube, usuarios atacan a un programa de televisión por un polémica episodio. Camarógrafo hizo un zoom de forma descarada.

Protesta en YouTube. Un programa brasileño provocó la indignación de miles de televidentes. La escena, que fue publicada en YouTube, fue severamente criticada por ser un gesto “denigrante”, “humillante” e incluso “misógino” por parte del elemento del staff de producción.
Sucede que durante el desarrollo de un programa de entretenimiento de la televisión de Brasil se llevó a cabo una pasarela de modelos en lencería. Todo seguía su curso normal hasta que uno de los camarógrafos hizo un zoom de forma descarada.
Sin explicación aparente, el camarógrafo enfocó excesivamente los atributos de una de las participantes al grado de hacerle “zoom” y un seguimiento “indiscreto” que los televidentes no pasaron por alto.
El controvertido momento de este programa, llamado ‘SuperPop’, fue rápidamente colgado en las redes sociales y en YouTube con el título: “Este camarógrafo no tiene ninguna vergüenza a la hora de mirar lo que le gusta”.
En YouTube han mostrado su indignación por las imágenes que ha grabado el trabajador, pero por el momento, ningún representante del programa se ha pronunciado al respecto. En otros países, el programa incurriría en multas por episodios como este.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here