La más longeva de las serie de AMC está a punto de estrenar su octava temporada. The Walking Dead regresa con la guerra total y muchos fans ya están preparados para decir adiós a muchos personajes. Y aunque ya vimos a un Rick viejo en el tráiler, nada nos asegura que el protagonista vaya a sobrevivir.

Andrew Lincoln, actor que interpreta sobre a Rick en la serie, habló sobre esa posibilidad durante una entrevista y afirmó que la serie debería seguir algún día sin él.

“Creo que me merezco un final por haber hecho esto durante tanto tiempo. Y probablemente la audiencia también querría un cierre. No estoy diciendo que la serie debe terminar, pero sí creo que existe una oportunidad para que cambie hasta cierto punto y pienso que debería hacerlo”, confesó.

rick

Parece que Lincoln se está empezando a plantear nuevos proyectos, algo nada extraño después de siete años dando vida al mismo personaje, pero el actor apunta a que la serie podría continuar cambiando el punto de vista de Rick a su hijo Carl.

“Está muy bien preparado para eso, para que el guía sea la historia de Rick y luego se desvié. Si alguna vez hubo un paisaje o un ambiente para hacer eso, es nuestra serie. Pero si eso ocurre o no esta temporada, bueno, tendrás que averiguarlo ¿no?”, dijo.

¿Te imaginas The Walking Dead sin Rick? Por ahora, lo seguro es que podremos verlo en la octava temporada que se estrenará el próximo 22 de octubre.

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here