Desde el lunes, a las 22, se emitirá la continuación de la recordada serie 24, que marcó un antes y un después en la forma de hacer contenidos televisivos. La nueva propuesta se llama 24: Legacy y se verá por Fox.

Compuesta por 12 episodios de una hora, el show reúne en la producción ejecutiva a la estrella de la serie original Kiefer Sutherland con los ganadores del Emmy Howard Gordon (Homeland, 24: Live Another Day) y Brian Grazer (24, A Beautiful Mind).

Protagonizada por Corey Hawkins, quien antes trabajó en la apocalíptica The Walking Dead y la cinta Straight Outta Compton, la serie 24: Legacy relata una carrera vertiginosa y contra el reloj para detener un ataque terrorista.

La historia tiene lugar en Yemen, donde un escuadrón de élite, liderado por el sargento Eric Carter, que es interpretado por Hawkins, mata al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid.

La ira de los seguidores de Bin-Khalid obligará a Carter, su escuadrón y familias a vivir bajo el programa de protección federal de testigos, sin embargo, un intento de asesinato contra Carter dejará en evidencia que están expuestos.

Carter recurre a Rebecca Ingram, encarnada por la actriz Miranda Otto, oficial de inteligencia quien dirigió el ataque contra Bin-Khalid. Juntos. Juntos, descubrirán una sofisticada red terrorista que los obliga a cuestionarlo todo y a todos, a confrontar sus identidades, familias y pasado.

Diario Uno

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.