La última vez que se “American Horror Story” se mantuvo como una incógnita hasta su estreno. La exitosa serie de antología de FX es conocida por cambiar cada temporada su temática y el año pasado fue el turno de “Roanoke”, basado en el mito de “la colonia perdida” en Carolina del Norte.

Sin embargo, la producción cambiará completamente en su séptima entrega, ya que como confirmó su propio creador, Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “Glee”), el proyecto se inspirará en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El director anunció la información durante el talk show “What Happens Live with Andy Cohen”, cuando el anfitrión del programa (Andy Cohen) le preguntó de qué se trataría el nuevo ciclo.

“No tengo un título aún, pero la temporada que comenzaremos a grabar en junio será sobre las elecciones que acabamos de pasar”, sostuvo Murphy. “¿Habrá un Trump en ella?”, preguntó Cohen. “Uh, quizás”, respondió el también creador de la aclamada “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”.

Desde 2011 “American Horror Story” ha sido merecedor de dos Globo de Oro y cuatro premios Emmy. Su éxito es tal, que FX confirmó su continuación para dos años más, con una octava y novena temporada.

EMOL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.