El proyecto secreto de Netflix, que vio la luz sorpresivamente en diciembre del año pasado, regresará a la plataforma de streaming luego de que se confirmara una segunda temporada de la serie protagonizada por Brit Marling (“La otra Tierra”) y Jason Isaacs (“El patriota”).

Netflix estrena “The OA”, la serie de misterio producida por Brad Pitt 1 Creadora y protagonista de “The OA” habla de su trabajo con Brad Pitt en la nueva y misteriosa serie de Netflix 2 La producción creada por la misma Marling junto con Zal Batmanglij (“Wayward Pines”) regresará a las pantallas, sin embargo, la compañía no confirmó una fecha exacta para su lanzamiento, según informó The Hollywood Reporter.

“The O.A.” sigue la historia de Prairie Johnson (Marling), una joven que regresa a su hogar tras haber desaparecido por siete años. Su retorno dará pie a extrañas situaciones, una de ellas es cómo recuperó la visión, luego de quedar ciego tras sufrir un accidente.

La serie obtuvo críticas mixtas de parte de la crítica y se suma a las exitosas producciones de la popular compañía como “House of Cards”, “Orange is the New Black”, “The Crown”, “Stranger Things” y otras.

EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.