El actor de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, fue consultado para revelar algunos detalles sobre su personaje en la octava temporada, y aunque no reveló mucho, habló sobre el nuevo look que tendrá y viene causado revuelo.

El intérprete reveló que Jaime Lannister tendrá un corte de cabello más casual, un tanto parecido a lo que utiliza un integrante de One Direction, incluso a pedido que lo llamen como este cantante juvenil.

“No soy un loco del pelo, pero tengo mucha barba. Llámame ‘Hairy Styles'”, dijo Coster-Waldau en referencia al ex One Direction y ahora cantante en solitario Harry Styles cambiando por la palabra “Hairy”, que significa “peludo” en inglés.

Asimismo, contó que debido a los últimos acontecimientos vividos por el mayor de los hermanos Lannister se tuvo que realizar modificaciones en su estilo. “Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso”, agregó en una entrevista para el portal Shortlist.

El estreno de la octava temporada de Game of Thrones todavía es incierta, sin embargo, muchos especulan en las redes sociales que el regreso de esta popular serie será a mediado de abril de 2019.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here