Desde que empezaron las filmaciones de la séptima temporada de “Game of Thrones”, internet se ha llenado de fotos y videos grabados por aficionados. Esta semana también apareció arte conceptual, diseños que usa la producción para guiar su trabajo.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE “GAME OF THRONES”

postimage

Fuente: Reddit.

La imagen de “Game of Thrones” que ven sobre este párrafo muestra a Tyrion Lannister, Bronn, un soldado Lannister y posiblemente a Jon Snow (de espaldas). Al fondo se muestra el Pozo de Dragones, locación de King’s Landing en ruinas.

Dicha imagen proviene de Reddit y, de acuerdo a la web especializada Watchers of the Wall, es legítima.

De acuerdo a filtraciones en el mismo Reddit durante el 2016, el Pozo de Dragones será escenario para la exhibición de un wight (muerto viviente), con lo cual Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) buscan convencer a todas las casas de Westeros a luchar contra la amenaza que llega desde el norte.

Se sabe “Game of Thrones” grabó una escena en el Pozo de Dragones en Sevilla (España), donde asistieron los actores principales en una reunión sin precedentes. Se dejaron ver Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), etc.

DATO

La séptima temporada de “Game of Thrones” se estrena en algún momento del verano estadounidense del 2017 por HBO.

El Comercio

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.