¡Penny ya tiene madre y hermano en The Big Bang Theory! El showrunner de la serie, Steve Molaro, ha confirmado en la Comic Con 2016 que en esta décima temporada conoceremos a nuevos miembros de la familia de Penny, en concreto en la ‘premiere’ aparecerán la madre y el hermano de la joven. Los elegidos para estos roles son Katey Sagal y Jack McBrayer.

193832

La actriz de Hijos de la Anarquía dará vida a Susan, una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su hijo problemático, Randall, un antiguo traficante de drogas y ex convicto.

Según Variety, en este panel también han hablado sobre lo que nos deparará la décima temporada. Molaro ha adelantado que Sheldon y Amy acudirán a una convención de banderas real; Penny va a revisar su presente y futuro laboral; la cinta de serie B que Penny grabó con Will Wheaton será un factor importante de la temporada ya que con el tiempo se ha convertido en una película de culto con muchos fans y presencia en una convención.

Además, y pese a que muchos pensaban que le gran anuncio que iban a realizar en esta Comic Con era el final de la serie con la décima temporada, Molaro ha respondido que es pronto para decir cómo terminará la serie, aunque sí tiene algunos pensamientos sobre ello no saben hasta cuándo estará la serie en antena, por lo que no es el momento de pensar en eso.

SENSACINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.