El actor venezolano Édgar Ramírez será la estrella de la serie “Versace: American Crime Story” en la que interpretará al diseñador de moda Gianni Versace.

Esta serie acerca del asesinato en 1997 de Versace será la tercera del productor y guionista Ryan Murphy bajo el paraguas de temporadas monotemáticas de “American Crime Story”, después de que la primera, “The People v. O.J. Simpson”, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

La segunda tanda de episodios girará en torno a las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, y también está prevista en el futuro una temporada más de “American Crime Story” acerca de la ex becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky.

Respecto a “Versace: American Crime Story”, que contará con diez episodios y que se emitirá en 2018, por el momento sólo se conoce que Ramírez interpretará al célebre modisto y que el actor Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan, el asesino de Versace.

La serie se basará en el libro “Vulgar Favors” escrito por Maureen Orth.

Para Ramírez, “Versace: American Crime Story” supone un nuevo paso para reforzar aún más su sólida trayectoria en Hollywood.

GLOBOVISION

Comentarios de Facebook

Deja un comentario