Según video de YouTube, una presentadora vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida. Ella dio una curiosa explicación, pero pocos le han creído.

Una conocida presentadora de Puerto Rico pasó un bochornoso momento en una de las últimas ediciones del programa Lo sé todo. Como se ve en YouTube, ella perdió un diente en plena transmisión, lo que generó enorme revuelo en las redes de inmediato.
Sonya Cortés hablaba con total normalidad cuando, de pronto, se ve que un objeto blanco cae de su boca. Por más que ella intentó disimularlo y evitar que sus compañeros se dieran cuenta, las cámaras captaron todo.
Los usuarios de redes sociales y de YouTube no perdieron el tiempo y hasta se encargaron de mostrar el clip en cámara lenta, descubriendo que se trataba de un diente. Ante el suceso, la conductora puertorriqueña fue víctima de crueles burlas y memes en internet, lo que generó polémica entre algunos internautas.
Más tarde, Cortés trató de explicar en hecho, pero pocos le creyeron. Ella aseguró que se trataba de un chicle. En una transmisión de Facebook Live, la conductora dijo que siempre lleva un bombón o dulce de menta.
Ella insiste en que, sin saberlo, le tocó entrar en vivo en un segmento y no le dio tiempo de sacar el chicle de su boca. En YouTube insisten en que se trataba de un diente ya que se notaba un espacio en su dentadura.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Deja un comentario