CNN en español se prepara para una inminente salida del aire en Venezuela, esto según lo informó una fuente ligada al canal de noticias.

2001

La fuente que prefirió permanecer en el anonimato afirmó que “ya dieron instrucciones” para que se ejecute este procedimiento y que “sólo esperan la orden” para que se dé  la salida del aire de la señal.

Más temprano la Canciller Delcy Rodríguez denuncipo que el canal estaba encabezando una campaña mediática imperial en conrta de Venezuela. “Queremos denunciar esta operación mediática imperial de una cadena de televisión al servicio de los servicios militares de los Estados Unidos”, dijo Rodríguez.

Por su parte, el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, destacó que esta “propaganda de guerra” busca sembrar angustia, incertidumbre y desconfianza de la población hacia sus gobernantes, por eso lo que el Gobierno realiza una contraofensiva desde el campo de la comunicación para discernir que es verdadero y falso.

“Esta propaganda de guerra contra Venezuela, viene desde el programa de CNN. Sabemos lo que significan las campañas mediáticas imperiales. Los falsos positivos armados por esta cadena de televisión”, afirmó Villegas.

Esto para referirse a la investigación de venta de pasaportes venezolanos en Irak, en especial a terroristas ligados a Hezbolla.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario