En la década de 1980, la serie “Alf” se convirtió en una de las más populares no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. La historia del extraterrestre descarado lanzó a la fama a todo su elenco, entre ellos el pequeño Benji Gregory (1978).

En “Alf“, Benji Gregory interpretó a Brian Tanner, hijo menor de la familia que encuentra a un extraterrestre que resulta varado en la Tierra tras escapar de la tragedia del planeta Melmac. El niño es responsable de convencer a su padre, Willy Tanner (Max Wright), de proteger al ser peludo.

En sus últimos años, el elenco de “Alf” vivió en medio de discusiones y las carreras de todos cambiaron para siempre una vez la producción acabó, aunque ello no fue necesariamente algo malo. Según cita la web liketotally80s.com, Benji Gregory asegura que fue un alivio dejar la serie.
“No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, sostuvo.

Benji Gregory, quien además de “Alf” participó en “Los magníficos” (1984), “Sálvese quien pueda” (1986), “Fantastic Max” (1989), “Érase una vez un bosque” (1993), etc; dejó para siempre las pantallas. Él decidió estudiar arte.

No obstante, su vida experimentó otro cambio: en 2003 se unió a la Marina de Estados Unidos y sirvió en el portaaviones Carl Vinson, pero dejó el servicio en 2005 por razones de salud.

El Comercio

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.