Los actores Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Keira Knightley (“El código enigma”), Liam Neeson (“La lista de Schindler”) y Colin Firth (“El discurso del rey”), junto con el resto del reparto de “Realmente amor” (2003), se reencontrarán en una secuela televisiva de la película que emitirá la cadena británica BBC el próximo 24 de marzo, reveló hoy el director Richard Curtis.

Catorce años después del estreno de la comedia romántica, sus protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de unos diez minutos titulado “Red Nose Day Actually” (por el título en inglés del filme “Love Actually”), que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin fines de lucro Comic Relief.

El título elegido hace referencia al conocido como “Red Nose Day (El día de la nariz roja)”, una jornada en la que personas conocidas de diversos ámbitos se colocan una nariz roja de payaso con el objetivo de recaudar fondos para personas necesitadas.

El protagonista de “The Walking Dead” Andrew Lincoln, Bill Nighy (“Piratas del Caribe”), Rowan Atkinson (“Mr. Bean”), Martine McCutcheon y Marcus Brigstocke, Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”) entre otros, participarán asimismo en la cinta, que el 25 de marzo se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena NBC.

Entre las ausencias, Emma Thompson (“Sensatez y sentimiento”, que representaba a Karen en la cinta original, no se encuentra en el reparto del nuevo corto, mientras que Alan Rickman (“Rasputín”), en el papel secundario de Harry, murió el pasado enero.

“Nunca habría soñado que escribiría una secuela de ‘Realmente amor’, pero pensé que sería divertido hacer diez minutos en los que ver qué ha ocurrido con todos ellos”, explicó Curtis en un comunicado.

“Queremos hacer algo que sea divertido, en línea con el espíritu original de la película y con el ‘Red Nose Day'”, dijo el director, que se mostró “encantado y agradecido porque tantos miembros del reparto vayan a estar disponibles” para el corto. El cineasta aseguró que el reencuentro será “ciertamente un momento de nostalgia” para todos ellos.

EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.