Los ministerios del Poder Popular para el Turismo, Juventud y Deporte y Ecosocialismo y Aguas aseguraron que se tomarán diversas acciones para fortalecer zonas de interés turístico en los estados Carabobo, Aragua y Distrito Capital.

De esta manera en dicho comunicado expresó que se juramentará un voluntariado de jóvenes pertenecientes a grupos como Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), Movimiento Nacional de Recreadores y Movimiento de Campismo Megaterio para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

La actividad que se desarrollarán en espacios recreativos de la Playa La Rosa, ubicada en Carabobo, contará con la presencia del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y diferentes autoridades del sector.

Por otro lado, el sábado 18 se efectuará una jornada de saneamiento ambiental en la Bahía de Patanemo y la Laguna La Bocaina, del Parque Nacional San Esteban, estado Carabobo.

Asimismo los días sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero se realizarán diversas actividades deportivas, recreativas, ambientales, culturales y tradicionales en el XIII Festival de Playas.

Globovisión

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.