Ya queda poco para el estreno del renovado Nokia 3310, una versión actualizada del que fue uno de los teléfonos más populares de la década del 2000 y que definió para muchos la idea de un teléfono celular. A días del lanzamieto, surgieron nuevos detalles sobre cómo será el dispositivo.

EL MERCURIO | CHILE

El portal PhoneArena publicó nuevas filtraciones sobre el regreso del 3310, indicando que si bien será reconocible, sí presentará algunos cambios.

Por ejemplo, el nuevo equipo será más ligero y más delgado que el original. Además, se ajustará el tamaño de las teclas.
Otro cambio estará en la pantalla: confirmando rumores anteriores, el renovado equipo tendrá una pantalla a color (dejando atrás el look monocromático) que también será más grande. Hasta ahora no se sabe si será táctil, pero probablemente no lo sea, dado que será un equipo “feature phone” disponible por 59 euros.

Además, se informó que estará disponible en múltiples colores: negro, azul, gris, verde, rojo y amarillo, tal como otros antiguos teléfonos de Nokia.

Todavía no hay claridad de en qué mercados será lanzado el nuevo teléfono, pero se espera mayor claridad sobre este punto durante la próxima semana, cuando sea presentado oficialmente en la feria Mobile World Congress en Barcelona, España.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.