A pocos días del octavo aniversario de WhatsApp, la aplicación de mensajería da un paso adelante y tienta estar a la vanguardia de otros servicios con una renovación de los “Estados de WhatsApp“. Al mismo estilo de Snapchat e Instagram Stories, ayudará a contar historias efímeras.

EL COMERCIO | PERÚ

Así, los “Estados de WhatsApp” pasan de ser una simple línea de texto, a tomar forma con contenidos que incluyen fotos y videos efímeros, por lo que se trata de un material que se destruye al haber transcurrido un tiempo determinado.

Además, los estados estarán protegidos por un cifrado “de extremo a extremo” en WhatsApp, el mismo que se integró a la mensajería de esta aplicación.

“Así como cuando comenzamos WhatsApp hace ocho años, esta nueva y mejorada función te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla”, señala el blog de WhatsApp sobre la actualización.

De esta forma “Estados de WhatsApp” cierra el círculo entre las cuatro aplicaciones de Facebook en las que se cuentan historias efímeras al mismo estilo de Snapchat. Cabe mencionar que esta última iba a ser comprada por Mark Zuckerberg en el año 2013 a 3.000 miolones de dólares, pero su oferta fue rechazada.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.