La delincuencia se convirtió en el negocio más prospero del país, y es que cada vez son más las personas que incursionan en esta vida delictiva, pues son muchas las ocasiones en que la mayorías de los casos quedan impunes ante un Gobierno que no sabe como responder a la crisis que se le escapa de las manos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Luis Ramón Marín, de 55 años de edad acusado por violar a una mujer, en el estado Portugesa.

Una mujer de 32 años denunciaría a Luis Ramón, quien se hizo pasar por santero, la víctima contó a los funcionarios que el hombre la engañó llevándola a un hotel, ubicado en la ubicado en la parroquia Acarigua del municipio Páez, para realizarle rituales de santería, pero este se aprovechó del momento y abusó sexualmente de ella.

Los efectivos agregaron que al dirigirse al lugar donde se llevaron a cabo pesquisas realizadas, constataron que el individuo si cometió el abuso a la dama; por lo que fue arrestado. Además, comprobaron que está investigado por varios casos similares a este, ocurridos en la entidad.

Marín fue investigado con el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constatando que posee alto prontuario policial por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto.

 

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here