Inglaterra fue escenario de un terrible caso de violación, donde un padre de familia reaccionó de la peor manera al enterarse que su hija era lesbiana, y decidió violarla para darle una lección.

Un indignante caso ha remecido las redes sociales, debido a que un padre de familia provocó el repudio mundial al violar a su menor hija de tan solo 16 años que le confesó su orientación sexual, con la intención de ‘mostrarle’ que el sexo con hombres es mejor.

El ciudadano de origen británico de 54 años, fue protagonista del uno de los casos más controversiales en la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra, donde según la corte, el sujeto “reaccionó con ira descontrolada” ante la revelación de su pequeña.

El sujeto no soportó que su hija le confiese su orientación sexual y la atacó de inmediato, pese a que la adolescente le dejó en claro que “estaba luchando con su identidad”, antes de aceptarse.

La corte del citado lugar recalcó que el ataque “implicó degradación y humillación”, pero esta no sería la única víctima del despreciable sujeto, ya que se conoció que también violó a su otra hija.

El juez Judge Andrew Lockhart, encargado del caso que ha remecido Inglaterra, confesó que ambas menores de edad han sufrido secuelas psicológicas, y serán derivadas a tratamiento para que puedan superar el infierno que vivieron.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.