Una mujer identificada como Romina Andreina Peraza Torres, de 34 años de edad, fue asesinada de 14 puñaladas por su pareja en una casa ubicada en la urbanización Colinas de Santa Cruz, ciudad de David, Panamá.

El victimario obligó  a una amiga de Peraza Torres, quien también se encontraba en el lugar del hecho, a que los grabara con el celular mientras tenían relaciones sexuales y amenazó con asesinarlas si alguna se opina a complacerlo en su fechoría.

“Escuché gritos en el cuarto y cuando fue a la habitación él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí y me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas”, relató a las autoridades la amiga de Peraza.

La fallecida le ofreció 800 dólares en efectivo al hombre para que no les hiciera daño y ambas le prometieron que no lo denunciarían, pero no aceptó, publicó El Siglo.

El asesino fue atrapado por las autoridades y se espera que se abra un proceso legal en su contra. Romina dejó en la orfandad  a sus dos hijos, de 5 y 15 años de edad.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.