La Fiscalía condenó a la ex jefa de los CLAP en el sector La Candelaria de Maracay, Dalia Zamora Alvarado, de 42 años, y a su hermana Gabriela Carolina Alvarado, de 29, por la reventa de juguetes que fueron expropiados por el gobierno nacional en diciembre, para ser distribuidos por el plan gubernamental.

EL NACIONAL

Ante denuncias realizadas por vecinos de la zona, las autoridades procedieron a la aprehensión de las mujeres el 28 de diciembre de 2016.

Zamora Alvarado fue imputada por el delito de peculado doloso propio, y Gabriela Alvarado como cómplice. Ambas también fueron procesadas por agavillamiento.

Las mujeres deberán pagar 20% del monto obtenido por la venta de los juguetes y estarán inhabilitadas para ejercer cargos públicos.

La policía regional determinó en diciembre que las hoy imputadas vendían los juguetes vía Internet. A los días allanaron el departamento, en donde se encontró la mercancía ofrecida en la plataforma digital.

En diciembre de 2016 el gobierno nacional ordenó el decomiso de los juguetes de la empresa Kreisel, por supuesta especulación de precios.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.