Sujetos aun por identificar irrumpieron en una vivienda de San Casimiro, donde se realizaba una reunión familiar y con armas de fuego asesinaron a seis personas, entre ellas un adolescente de 13 años.

De manera extraoficial se conoció que el lamentable suceso se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el sector Las Marquesitas, cuando la familia Romero se encontraba reunida dentro de la vivienda. Repentinamente llegaron los pistoleros, les dispararon a todos y huyeron del lugar.

La policía de Aragua y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la escena del crimen e identificaron  a las víctimas como Miguel Alexis Romero Graterol, Juana Verónica Graterol de Romero (45), Miguel Antonio Oropeza (47), José Miguel Romero Graterol (45), José Miguel Graterol (13), Anyimar Maiyelis Romero Ortega (24), estudiante de Informática de la Unerg y un sexto integrante aun por identificar.

Los cuerpos presentaron múltiples heridas de bala, en su mayoría a quemarropa. Presumen que el móvil fue la venganza, que fue ejecutada con saña por parte de los malvivientes.  Se conoció que los infortunados residían en Los Valles del Tuy, mientras que la estudiante residía en Caracas.

Los Investigadores Criminales de la Base de Homicidios del Cicpc avanzan en las pesquisas para obtener más detalles  de este caso que conmocionó a los habitantes del sur de Aragua y así dar con los responsables.

EL PERIODIQUITO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.