El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Carabobo a dos funcionarios de la policía de esa jurisdicción por su presunta responsabilidad en la muerte de Daniel Alejandro Queliz Araca, de 20 años de edad, ocurrida el pasado lunes 10 de abril en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales 34° nacional, 35º y 28º de Carabobo, Ramón Diamont, Anny Camejo (E) y José Antonio López, respectivamente, imputarán al supervisor jefe Marcos Ojeda (47) y al oficial Edwin Romero (33) por delitos previstos en la legislación venezolana.

El citado día, Queliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron funcionarios de la Policía del estado Carabobo. Durante la manifestación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde ingresó sin signos vitales.

Dos días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a los efectivos policiales tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Carabobo.

LA VERDAD

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here