Caracas.- Un grupo de antisociales asesinó en horas de la madrugada de este viernes a la abogada Olga Luisa Pineda Sánchez (28) hija de la jueza interina Ana Sánchez.

Informaciones Policiales señalan que el asesinato ocurrió en el interior de la vivienda donde residía junto a sus padres, en la urbanización Los Aceitunos en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Al parecer los antisociales lograron ingresar a la vivienda y una vez en el interior obligaron a los residentes a entregarles todas las pertenencias.

En cuanto al asesinato hay dos hipótesis, una es que cuando se retiraban los sujetos separaron a la joven abogada de sus padres y la atacaron a puñaladas, la otra versión indica que los sujetos intentaron llevársela como rehén y la joven opuso resistencia, por lo que fue atacada con un puñal, lo que terminó causándole la muerte.

Los delincuentes huyeron en una camioneta marca Chevrolet, modelo Vitara, color gris, propiedad de la joven asesinada.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al lugar con el objetivo de iniciar las pesquisas necesarias para identificar a los sujetos, capturarlos y ponerlos a las órdenes de los organismos competentes.

EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.