El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un joven de 17 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de su hijo de 40 días de nacido, causando la muerte del infante en el estado Barinas.

El adolescente y su pareja identificada como Soleidys Katherine Avilés Farfán (27) fueron aprehendidos en el Hospital Luis Razetti de Barinas, luego de que la autopsia revelara la causa de muerte del bebé.

“Al hacer la autopsia se determinó que esta muerte no fue por causas naturales, el niño fue abusado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente”, dijo una fuente de la policía científica, según reseña el diario Panorama.

Los funcionarios del Cicpc, interrogaron también al hermanito del recién nacido, un niño de 7 años que confesó a los detectives que había sido abusado por su padrastro adolescente.

“Los abusos eran constantes pero se está investigando desde hace cuánto tiempo lo venía haciendo con el niño de 7 años”, dijeron funcionarios.

Por su parte, la madre de los niños permanecerá detenida bajo investigación ya que presuntamente ella permitía los de su pareja hacía los niños sin participar directamente.

Redacción NTN24 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here