El gobierno nacional cambió el nombre de la  panadería Mansion’s Bakery, después de que fuera “ocupada temporalmente” este miércoles y asignada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El establecimiento ahora luce el nombre de “Minka” en su fachada. Sin embargo, no oferta pan para la mañana de este viernes. La santamaría está cerrada y por una puerta lateral es que se sacan productos como el pan canilla.

Personal de los CLAP explicó que el local fue tomado debido a que vendía el pan a sobreprecio y presentaba insalubridad.

En un letrero pegado en la puerta principal se indica que los panes que sacan en bolsas desde el interior de la panadería serán repartidos a los ciudadanos que reciben productos de los siguientes CLAP: Cuartel Miraflores, Jardín Miraflores, Nisia Jacinta y Victoria Altagracia.

Ciudadanos de la comunidad dijeron que no han recibido pan mediante este mecanismo. Algunos de ellos se encuentran cerca de la panadería en espera de respuesta sobre la oferta del alimento.

A partir del mediodía

La apertura oficial de la panadería para los transeúntes y clientes que no pertenecen a los CLAP de la zona se realizará desde el mediodía de hoy, según un aviso pegado en la entrada.

EL NACIONAL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.