Las caricias son uno de los mayores placeres que tenemos los seres humanos, y quizá una de las más íntimas son los besos, sobre todo en las zonas erógenas.

Estás sensaciones que nos gusta sentir suelen ser también peligrosas, ya que el sexo buco-genital es divertido, pero también es importante conocer los riesgos presentes en la práctica.

Como sabemos, existen Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) que se pueden transmitir con el simple contacto piel a piel o con fluidos.

Es por eso que te compartimos el paso a paso para elaborar las sábanas protectores de látex que se recomienda sean utilizadas para el sexo oral seguro y protegido. Así que toma nota:

¿Qué son los “protectores, cuadros o sábanas de látex”?

Tal vez hemos escuchado hablar de ellos con diferentes nombres: “sábanas de látex”, “cuadros de látex”, “diques de látex” sea cual sea el nombre con que se les refiera, son cuadros muy delgados de látex que funcionan como una barrera que nos ayudaran a protegernos en el sexo oral. Se colocan sobre la vulva o el ano para evitar el contacto directo de la cavidad bucal con fluidos corporales, de esta manera ayuda a reducir el riesgo de transmisión de ITS.

¿Qué hacer en caso de no contar con uno?

Aunque podemos comprarlos de diferentes sabores y texturas en algunas farmacias o sex shops, en caso de no tener un cuadro de látex a la mano durante la práctica, se puede utilizar un condón abierto por la mitad.

Te mostramos como hacer uno, puede utilizarse el condón femenino o masculino pero para fines prácticos y económicos mostraremos los pasos con un condón masculino.

Sólo necesitamos:

1.- Tijeras

2.- Condón masculino

Instrucciones:

1.Toma el condón por el lado correcto y cortar el receptáculo.

1

2. Corta por un costado el anillo del condón, para que así pueda desenrollarse.  Desenvuelve el condón en su totalidad.

2

4. ¡Listo! Ya se puede colocar en la zona a estimular con la boca.

3

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.