Las mujeres rusas han encontrado una particular forma de enfrentar la crisis que atraviesa su país. Ésta consiste en ofrecer sexo a cambio de determinados servicios como plomería, el servicio de sus autos, taxi y hasta para el intercambio de muebles.

Es en la región de Buriatia, en la que la tendencia ha cobrado mayor auge, pues según un periódico local, la gente se anuncia tanto para ofrecer sus servicios como para contratarlos, haciendo del sexo una moneda de cambio.

“Hay comunidades en línea especiales para este propósito. Si necesitas un servicio, pero no puedes o no quieres gastar dinero, se puede negociar. La mayoría de los usuarios oferta sus servicios para obtener una agradable recompensa”, se lee en el diario.

Como ejemplo pone a un anunciante masculino que se ofrece a realizar reparaciones en un hogar: “Obtendrás placer y renovación”.

Una mujer por su parte publicó: “Busco un hombre que pueda hacer un cableado en dos habitaciones de mi casa, ofrezco sexo dos o tres veces mientras realiza el servicio. Anónimo, de 26 años”,  solicitud que recibió nueve respuestas.

También se sabe del caso de una chica que se reunió con alguien que le daría un nuevo sillón.

Así piden los servicios las mujeres rusas

Así piden los servicios las mujeres rusas | ESPECIAL

MÉXICO HACE ‘TRUQEUES SEXUALES’

Gracias a las redes sociales, decenas de jóvenes han obtenido lo que siempre habían querido (desde celulares hasta ropa lujosa), únicamente deben concertar una cita sexual e intercambiar un rato de pasión por los anhelados objetos; esta modalidad ha sido nombrada como ‘trueque sexual’. Ya sea en Facebook o Twitter, los grupos de intercambios han comenzado a ganar relevancia entre los amantes de lo prohibido.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.