Existen ciertos alimentos que pueden ser dañinos para el pene, lo cual provoca disminución del apetito sexual

Mantener una buena alimentación no solo es importante para tener una buena salud. Estudios han confirmado que el deseo sexual puede disminuir debido a ciertos alimentos.

El apetito sexual dependerá del nivel de testosterona, hormona sexual que tienen tanto los hombres como las mujeres. Esta disminuye con el paso de los años, pero también se pueden aumentarla al realizar ejercicios y mantener una dieta saludable.

Así que si tu pareja tiene problemas para destacarse en la cama, es probable que sea por los alimentos que ingiere.

LOS ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PARA EL PENE

Los alimentos más peligrosos para el pene

CARNES Y EMBUTIDOS

Una investigación llevada a cabo por la American Society of Reproductive Medicine, reveló que la carne procesada es mala para la producción de esperma. Aquellos hombres que consumen grandes cantidades de estos alimentos tienen un bajo conteo de espermatozoides.

En cambio los hombres que consumían pescado  como el atún o al salmón, tuvieron mejores resultados en los recuentos de esperma. De acuerdo a los expertos, un pequeño trozo de tocineta al día puede disminuir en un 30% de producción de espermatozoides.

SOYA

La Escuela de Salud Pública de Harvard descubrió que la soya puede reducir considerablemente el recuento de espermatozoides. Los expertos aseguran que tan solo un chorrito de leche de soya esta bebida puede causar efectos negativos.

ALCOHOL

Expertos han demostrado que el alcohol interviene en la circulación de la sangre, lo que ocasiona problemas de erección. Esto ocurre con cualquier tipo de bebida alcohólica.

CARBOHIDRATOS REFINADOS

Estos alimentos ocasionan un aumento de la producción de triptófano, hormona que hace que las personas tengan mucho sueño. A esto se le debe sumar que los carbohidratos procesados provocan estreñimiento.

EME DE MUJER 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.