Así suena el orgasmo más escuchado en todo el mundo

¿Se acuerda de la librería de orgasmos de la que le hablamos hace poco? Bueno, pues acá le mostramos sus cinco orgasmos con más reproducciones. ¿Qué tienen en común? que los alcanzaron las mujeres a solas, mediante la estimulación del clítoris y gracias a juguetes sexuales. Escúchelos aquí.

La Librería de Orgasmos está en su segundo aniversario y para celebrarlo se le midieron a buscar entre más de 1.000 orgasmos cuáles eran los favoritos. Por si no sabe de qué le estamos hablando, le contamos un poco de qué se trata este proyecto. Unas españolas querían crear un proyecto que fuera capaz de romper tabús y hablar de temas como la visión ficcionada del sexo de una manera divertida. Así surgió la idea de que las mujeres de todo el mundo —literalmente, pues les han mandado audios desde 51 países diferentes— pudieran subir a una página un audio real de sus orgasmos.

Sobra decir que la idea fue un éxito: en dos años de existencia tienen 13 millones de visitas y sus audios han sido compartidos 12.000 veces en redes sociales. Pero eso no es todo. Este proyecto venía acompañado por un estudio que buscaba entender el sexo desde la ficción y la realidad. Su conclusión más grande es que las mujeres quisieran tener sexo como el de las películas románticas y los hombres como en las películas porno.

Aunque esto no es una sorpresa sus resultados van más allá. Quizás el más importante es al que llegaron sobre los orgasmos femeninos. Muchas mujeres se sienten frustradas cuando no llegan a un orgasmo con sus parejas o incluso creen que tienen un problema físico. Pero lo cierto, y como lo comprueban cientos de estos audios, la mayoría llegó al orgasmo por estimulación del clítoris y no por penetración. Además, un poco más de la mitad alcanzó el orgasmo sola, demostrando —una vez más— que las mujeres sí se masturban.

Pero sin más preámbulos aquí puede escuchar el top 5 de esta divertida e ilustrativa librería:

5. Eclair

 

4. My time for me

3. Oie zi pero ke rico

2. Ohhhhh wow

1. Sur le fil du rasoir

SOHO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Inline
Inline