La experta en nutrición Aída Artiles te dice cómo adelgazar en horas, pero ojo, no hablamos de perder peso, sino de efectos adelgazantes que te ayudarán a verte mejor en ese vestido entallado para tu cena de fin de año.

1. SALMÓN EN LA COMIDA

Está lleno de nutrientes que dan tono muscular y aportan brillo a tu piel. Algunos nutriólogos afirman que con una porción que consumas dará un efecto luminoso a tu rostro.

2. PÁRATE DERECHA

Mantén la columna vertebral rígida y los hombros para atrás, mientras que contraes el abdomen hacia la columa vertebral. Te hará ver más delgada.

4 Formas (poco conocidas) para conseguir abs de impacto

3. SENTADILLAS Y ABDOMINALES

Los culturistas utilizan esta técnica antes de las competencias, ya que añade definición a los músculos. Lleva a cabo tres series de 12 de cada ejercicio, esto tensará tus músculos y enseguida parecerás más firme.

4. ANTIÁCIDO

Si estás inflamada, una pastilla de éste te ayudará a que tu abdomen no parezca un globo y, en consecuencia, tus prendas lucirán mejor.

5. LEVÁNTATE Y ANDA

El sedentarismo es el cuarto factor de riesgo cardiovascular, señala la OMS. Si permaneces sentada poco más de seis horas al día, camina al menos 30 minutos diarios.

Cosmopolitan

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here