El famoso test de las manchas de tinta de Rorschach tiene como fin evaluar rasgos de la personalidad y se utiliza tanto en entrevistas laborales como en clínica. Acá nos salimos un poco del consultorio y le fuimos a preguntar a cada signo, ¿qué ves cuando la ves?

Supongamos que colocamos la lámina con la mancha extendida frente a cada uno de los doce signos del zodíaco. Los astrólogos sabemos que cada uno late con una percepción distinta de la vida, ¿cómo se manifiesta el inconsciente en cada energía?

¿Qué ves en esta hoja?

¿Qué ves en el test de Rorschach según tu signo?

Aries: una mancha

Tauro: un pollo a la plancha marinado con salsa de soja

Géminis: un prototipo del iphone 8

Cancer: el escudo familiar

Leo: Un premio que me dieron

Virgo: 8.345,000 puntos en tono codigo 467794

Libra: simetria

Escorpio: lo podrido que tenemos adentro

Sagitario: la asuncion de la Virgen

Capricornio: la figura 1 del test de Rorschach

Acuario: a Pixon, un extraterrestre amigo

Piscis: el corazon de la humanidad con agujeritos

Por Pablo Telias, docente, astrólogo y creador de Astrohumor. En facebook: Pablo Telias.

Resolución: Aries es el más directo (a los bifes) y frontal. Tauro percibe sensorialmente el mundo, atento a la necesidades básicas (el hambre es una). A Géminis le importa comunicarse, más que cualquier otra cosa en el mundo (hola, ¿qué tal?). Cancer, la familia, la pertenencia es todo. Para Leo solo existe él (Leo). Virgo desmenuza todo a un grado imposible. Libra se pierde en su propio afán de equilibrio perfecto (inexistente). Escorpio levanta polvo y sombra de lo que nadie quiere ver. Sagitario ama su propia fé. Capricornio, otro concreto y realista, derecho, al punto. Acuario está loco, no le hace falta el test. A Piscis le duele el dolor del mundo (uy, pobrecito). 

CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.