El excandidato presidencial Luis Alejandro Ratti dice haber sostenido una reunión con el aspirante Javier Bertucci la noche de este miércoles 9 de mayo con el objetivo de buscar promover un acuerdo de unidad para todos los venezolanos de cara a las elecciones del 20 de mayo. Sin embargo, el empresario reveló que el pastor optó por darle la espalda a esta alternativa.

Para Ratti, el rechazo de Bertucci a sumar voluntades y consolidar un liderazgo unitario sólido que movilice a los venezolanos para sacar a Nicolás Maduro del poder por la vía electora, es una muestra evidente de que el pastor “le hace el juego al gobierno”, refiere en nota de prensa enviada a la redacción.

El excandidato dijo que la unidad es un “clamor del pueblo” y que Bertucci decidió dejarse llevar por sus propias ambiciones, pese a que los estudios de opinión señalan que Henri Falcón es claramente el único candidato que puede derrotar a Maduro.

“Cristo entregó su vida y entregó todo por la humanidad. Por nosotros. Cualquier cristiano debería poner al lado la soberbia, el orgullo y el ego por el futuro de los venezolanos”, sostuvo.

Consideró que Henri Falcón no solo tiene los votos, sino también tiene una propuesta de programa de gobierno viable, elaborada por un equipo de primer nivel. Bertucci, añadió, no tiene la experiencia necesaria para liderar al país en este momento histórico y solo busca satisfacer sus propios intereses.

Además, cuestionó las verdaderas intenciones del candidato del Movimiento Esperanza por el Cambio“Yo anuncié que si había un candidato que no se sumara a la unidad iba a quedar demostrado ante Venezuela y el mundo que ese era el candidato del gobierno para dividir”, indicó.

Por último, hizo un llamado a Bertucci a recapacitar. “Los venezolanos todavía le dan una oportunidad hasta hoy a las 4 de la tarde para que no sea parte de la creciente destrucción de Venezuela y del juego que ha mantenido con el gobierno”, concluyó.

Sin embargo, indicó que, si el pastor decide continuar por el camino de la división, el pueblo venezolano le dará una demostración de humildad el 20 de mayo, cuando salga unido a votar por la opción del verdadero cambio. “Henri Falcón ha demostrado ser una persona con la madurez política y la experiencia necesarias para asumir esta transición. Es increíble como la vanidad es capaz de desviar a algunos de lo que debe ser nuestro único objetivo: salvar a Venezuela”, expresó.

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here