El exembajador de Venezuela en la OEA, Rafael Ramírez, llamó a dirigentes del chavismo a tomar postura “sin dobleces” contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante su columna dominical, Ramírez denunció que el Gobierno de Maduro haya acabado con PDVSA, generado un abrupto control social, desequilibrado la economía del país, provocar la migración masiva y crear una cúpula de “nuevos empresarios” que son exmilitares, exescoltas, exayudantes, exrevolucionarios. “Reciben créditos, contratos, licencias, ahora son importadores, petroleros, mineros, constructores, dueños de medios, hombres de negocios, testaferros, “magos” de las finanzas y un largo etcétera”

“Si la izquierda y los partidos que se proclaman revolucionarios no dicen o hacen nada para detener la entrega, serán corresponsables, por cobardes y acomodaticios políticos. A los líderes que guardan silencio y permiten que se haga ‘lo que Maduro Diga’, los llamo a no seguir horadando la esperanza del pueblo chavista y a asumir sus posturas sin dobleces”, aseveró.

“Los chavistas nos vamos a seguir moviendo, reagrupándonos, vamos a construir una opción revolucionaria para darle un parao a tanta entrega y vagabundería”, agregó.

SUMARIUM

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here